lunes, 24 de octubre de 2016

DE TRACA-TRICOLOR 👑



¡Si de traca!. 
¡Hay dias en los que mi pelo se vuelve más rebelde que yo!, pero me da igual; al fin y al cabo para qué enfadarme si forma parte de mi. Las que tenéis pelo rizado ya me entendéis; en éstas fechas humedad =oveja 😂 de Traca. 
Cambiando de tercio...
¡cómo de bien me sienta llevar prendas que me llenan!, y estoy segura que os pasa. Tenemos miles de cosas (en ocasiones más y otras menos) pero siempre muchas y siempre siempre, hay algo que nos llena 100%... pues eso me pasa con  ésta bomber peluda  que es infinitamente preciosa: sin límite de belleza, suavidad, sin igual...(venga Pili ya...para).

Esta mañana llevaba una camiseta de manga corta y estaba muy calentita, es una gozada, además el tacto peludo da una sensacíon súper agradable...tipo abracitos de oso de esos que quiero yo tanto.🐼
Espero que os guste el Look


Al Lio:











Encuentra el look en mi perfil de 21 buttons Pincha Aquí
@maripilastrum