viernes, 13 de enero de 2017

Baggy Jumpsuit




Mono Baggy: una de las prendas que más me hacen sentir cómoda y con el que realmente me encuentro mejor. Es la prenda que o te gusta o lo odias y no te lo puedes ni probar 😂
Éste es de la temporada pasada y nada más verlo me lancé cual lobo. Lo único que la tela es bastante fina y sirve mas bien para temporadas de otoño y primavera. El efecto de la capa me sirvió para abrigarme lo más posible dándole un toque distinto y  quedaba perfecto ( amor de madre); realmente no tuve nada de frío. ¿Y con mis queridísimos calcetines? me los habéis visto mucho por Instagram y es que los uso para cualquier look sea "casi" del estilo que sea; la tela de es muy símil a la que está utilizando Alexander McQueen en sus nuevas colecciones SS17 (¡me encanta!).💓

Espero que lo disfrutéis y os guste.
Os espero, y no dudéis de comentarme ya sea por aquí o por Instagram com prefiráis. 😁😁

















Capa Bohemianrose
Baggy Zara (temporada pasada)
Socks Calcedonia
Shoes Tienda Local
Bisutería NocAtelier
Éste look no lo tengo todavía en @21.buttons (👈pincha el enlace y te lleva directamente) pero si otros con otras prendas que os pueden interesar.
¡Gracias people!

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘