viernes, 10 de febrero de 2017

Con mis Botitas sport




¡Desde que las ví no pude resistirme!. Son ¡tan bonitas!. Mis sneakers bota de Nike, son la pera. Siempre me han gustado las botas de todo tipo y cuanto más grandes y llamativas mucho mejor. Me encantan y me encantan como me sientan. Es muy mi estilo. He de decir que me han ayudado muchísimo estos últimos quince dias que anduve de hospitales y me resultaron TAN CÓMODAS, que me hicieron más llevable todo el cansancio que tuve. 
El sombrerito es de Zara y muchas lo conocéis e inlcuso lo tendréis porque estaba en súper precio. Tenía muchísimas ganas de tener uno, y éste desde luego, era el adecuado. El vestido también es de Rebajas (como molan las rebajitas jiji), puedes tener más cositas y así renovar el armario. 
El bolso ya lo habéis visto por instagram también de rebajas y se ha convetido en un indispensable. Tuve uno parecido hace años y me duró otros tantos y tanto cariño le tenía que no quería, por muy desgastado que estuvo, deshacerme de él. Finalmente mi madre dijo adiós y le dio boleto jaja si por mi fuera todavía lo tendría. 
En fín, que me estoy enrollando, a ver si os gusta éste combo, que ya sé que la chaqueta de terciopelo os moló mucho en una de mis fotos de instagram.
Besos
💓💓
















Vestido Zara Rebajas
Chaqueta Mango old
Zapatillas Nike new rebajas
Bolso Mango rebajas
Pendientes Mango Rebajas
"las zapatillas las tenéis etiquetadas en mi perfil de 21buttons: mi usuaria es maripilastrum)

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘