domingo, 24 de diciembre de 2017

tonos, colores, ciudades

Pasión por el rojo y rosa, que ya sabéis que me encanta. Decidí hacerme las fotos en Toledo, porque a pesar de que lo tengo cerca, siempre lo he dejado para más tarde y ya me apetecía hacérmelas en una de las ciudades mas bonitas del mundo. 
La chaqueta que llevo es de varios años atrás, y ya sabéis; siempre la moda vuelve y nunca tires porque lo podrás necesitar jiji. 
Ésta chaqueta es una maravilla, espectacular diría yo y bien pocas veces me la he puesto, prácticamente la estoy estrenando esta temporada. 
Decidí ponerle un toque de marrón al rojo-rosa, para darle más suavidad, ya que el negro sería muy cañero (ME FLIPA) pero reconozco que me gusta jugar con la moda y ver las múltiples opciones que tiene. 
Es increíble cómo con un sólo tono de una sola prenda, puede cambiar muy mucho cualquier look y lo que desprende y transmite ¿verdad?
Bueno aprovecho para felicitaros las navidades. No suelo llevar Looks navideños o de gala porque normalmente visto casi siempre igual en todas las épocas...a veces no...a veces me apetece ir de gala total, pero suelo ser bastante fiel a mi estilo o lo que me gusta independientemente de la época en la que esté. 
Bueno ya sabéis algo más de mi, aunque se ve cada día, jaja.
FELICES FIESTAS












Chaqueta Vero moda old
Jersey stradivarius temprada pasada
leggins tienda local
botas Esos
Bolso parfois
Pendientes Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘