martes, 27 de febrero de 2018

Plataformas

Las plataformas, como muchas otras cosas, o te gustan o te repelen bajo mi punto de vista. 
A mi particularmente me apasionan, en botas, en botines, en zapatillas; en todo lo que se pueda crear.
En éste look, las he combinado con un look con el que suelen ir bien... bastante cómodo, aunque ya me vais conociendo y pienso que con lo que a cada una le guste o le apetezca. 
Por cierto, me siguen gustando las superposiciones, es que es una forma de crear looks absolutamente original, #muyfan
Y me vais a disculpar pero me hice las fotos antes de cambiar de look, y aquí estoy rubita...
Ahora que me estoy viendo por detrás, ¡qué largo tengo el pelo!, ¡bien!
Bueno al lío,
A ver qué os parece y os parecen.

Besitos

















 Abrigo stradivarius old
Blusa Mango old
Top Zara old
Pantalón Mango old
(cuanto old)
Plataformas Pull&Bear NEW


No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘