miércoles, 22 de agosto de 2018

Leopard swimsuit

Bueno, buenooo...ya llevaba muchísimo tiempo sin publicar en mi blog y ahora me apetecía mucho daros más detalles de éste bañador; que en cuanto me lo puse me sentí taaaan a gusto que no dejo de verle posibilidades incluso sin ir a la piscina.

El drapeado viene esta temporada y se fusiona con el print animal y hace la combinación perfecta (brutal diría yo).
¡Es una auténtica gozada!!
👐
Bueno no me enrollo porque estoy tan entusiasmada con este combo, que podría estar horas hablando de ello y mejor ¡os dejo con las fotos!
Recordaros, que etiqueto todo en mi cuenta de 21.buttons que tiene el mismo nombre que mi instagram y mi blog ( MARIPILASTRUM) 💖

¡Muchos besos amig@s!









No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘