martes, 1 de noviembre de 2016

hello dr Martens

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Buenaasss

Llevo unos dias un poco desaparecida, bueno tampoco tantos, porque se me han acumulado unas tareas que tenía, familia, y más cositas pero ya estoy.
Este look de hoy me encanta. Por mis Dr Martens...éstas botas simbólicas; los que hemos tenido la suerte de vivir los 80' y 90' sabemos lo que significan.
Para mi y para tod@s son míticas. Son Martens...
Siempre las he llevado en colores oscuros sobre todo azul marino...pero ahora me apetecía muy mucho llevarlas blancas, las deseaba desde hacía mucho tiempo y ¡por fin!.

El Look es muy sencillo la verdad pero dice mucho...

Deseo que lo disfrutéis al igual que yo porque ponermelo significa sentir algo especial 😉 y espero transmitirlo...tanto con el look como con las fotos. La modelo ya sabéis que no es modelo, ni nada similar pero oye tengo mi cosa jaja

Al Lio:

















pantalones: bershka old
Camiseta: Mango (la teneís con link directo en mi perfil de 21 buttons 
Botas: Dr Martens