domingo, 6 de noviembre de 2016

Plata, silver...plata #metallicmood









Hello people!

Metalizados, platas: una apuesta segura para acertar ésta temporada.
Si te gusta la moda y tienes éstos colores, ¡estas de suerte!. Y si no...¡lánzate a por ellos!.  A mi me pirran...( lo sé a mi me pirra casi todo jaja).
Pero en serio os prometo palabrita de maripi; que éstos colores sin duda sientan bien a cualquiera y son la pera de chulos; te sales de lo habitual. Un aire galáctico wooowwww....
Lo dicho como me gusta tanto y siempre me han gustado sobre todo el color plata,  para mi, más que ir a la moda es ir como ir como más me gusta.

Asi que la falda metalizada la combiné con muchas estrellas, que le da un toque más cuqui y mis martens blancas, que sin duda son mi apuesta favorita de éste invierno. Y más metalizado el bolsito de Zara, que aunque pequeño ¡no veas si caben cosas!.

Deseo que os guste...
( estoy intentando activar comentarios pero no se qué he hecho que ...bueno ya lo conseguiré poner....algún día..jaja 🤔👅)


Al Lio







Falda Pull & Bear
Bolso Zara
Medias Calcedonia
Camiseta Mango
Chaqueta vaquera lefties old
Botas dr Martens
Total Look en mi perfil de 👉🏾 en 21 buttons buscad: maripilastrum ;)