lunes, 5 de septiembre de 2016

And The BIKer ...Is...








Hellooo‼️

Pues aquí está mi blog, y como me gustan los trapillos y disfrutarlos, lo voy a compartir con vosotr@s.
Asi que os iré avisando a través de Instagram 

Empecé a pensar en ésta idea el otro día, que al concederme el capricho de una biker molona,  que es impresionante de bonita, pensé que podía compartir más looks.
Y aquí me hallo, pensando en combinaciones y  colores. 😉
No me enrollo más … al lío:



Ojalá os guste ❣️






















                                                  👅

Biker: Zara
Top Lencero: Bershka
Cinturones: Tienda local
Zapatos: Mustang
Bisutería: Maripilastrum
Pañuelo: Bershka
Gafas: Mango 
(espero que no se me olvide nada mas 🙄😊)
Fotos 👉🏾 me 
😊
Reconozco que no había luz suficiente e igual podía haber salido mejor, pero estoy muy contenta con el resultado porque me lo pasé pipa !