martes, 27 de septiembre de 2016

Blusitas



¿No os ha pasado que al ir con la idea de comprar una cosa, os aparece otra que os enamora y ya no puedes dejar de llevártela?
Pues eso me pasó el dia que fui a ver unos pantalones y ví ésta blusita. Una monada. 
😍 
Suelo hacerme las fotos yo y a veces se me complica un poco pero como quiero daros las mejores intento hacerlas lo mejor posible. Pero como ya sabéis, me encanta la fotografía así que, además de aprender, disfruto haciéndolas y aprendiendo cada día.
La verdad que me apasiona tanto la moda como la fotografía asi que no sé si saldrán bien, pero lo hago con muchas ganas.
Un beso Chavalin@ssssss 😘 Espero que os guste el post. 👅

Al lío:
















                                                                         De momento no tento activados los comentarios, porque administro el tiempo como puedo, la verdad.
 pero me encanta que me habléis por Instagram 👉🏾 @maripilastrum
 Muchas gracias a toda mi tripa instagrameraaaaaaa!!!

Blusa: Tienda Local
Falda: Sfera Old
Bailarinas: Zara new