martes, 13 de septiembre de 2016

Encaja el encaje





!Buenas!

A este paso me llamaréis la chica Zara, 🙄y es que éste vestido que os muestro es de allí. 
!Me encantó!.
Éste tipo de vestidos tipo tubo con éste corte me pirran; con una manga un pelín más larga de lo que habitualmente es manga corta. Qué decir del encaje, me apasiona. 
El precio muy bueno, y la calidad estupenda. Asi que como no llevármelo; nada como una buena compra.

Me lo adapté a mi estilo, como suelo hacer siempre o casi siempre. Es cierto que es tendencia y se puede combinar con muchas prendas por debajo, ya sean vaqueros, leggins...aquí pienso que cada cual su imaginación, estilo, gustos, etc.
Yo lo he combinado con muchas cosas 😀. Y más adelante tengo otras mezclas y combinaciones...

Venga al Lio 😜








               
  Vestido: Zara
Pantalones: Mango old
Sandalias: Mustang
Gafas: Mango
Turbante: Zara