domingo, 23 de abril de 2017

Pants


Hace un par de meses pasé por Mango de "La Vaguada" y la verdad que no iba buscando nada; sólo dar una vuelta para despejarme del hospital. Me encantó la tienda porque además de grandísima y todo súper bien ubicado con una coordinación magnífica, vi que ya estaban recibiendo toda su nueva colección de primavera. 

La verdad que éste tipo de pantalones no los había visto por las revistas; ni por blogs ni nada... sería un despiste o es que en ocasiones,  como os pasará a vosotras, todas las tendencias no las conocemos o no las seguimos, y vamos a por otras. A cada una nos van las que nos van.

 Sinceramente cuando los vi, no me llamaron la atención y sólo el detalle de los botones en la pierna me dejó mirándolos y pensativa dije: -que chulo, me los voy a probar. Así hice y me encantaron, la verdad me quedaban algo apretaditos....pero ya estoy volviendo a mi ser y me están encajando bien. Es más, me siento súper bien con ellos. Cómoda y molona. Todo un acierto.
Bueno zagal@s,
¡Deseo que os guste!
Besos mil
















Pantalones Mango
Body zara old
Chaqueta Zara old
bolso Mango
Cinturon strativarius
Sandalias Okeysi
enlasces directos en mi pefil de 21 buttons: maripilastrum

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘