miércoles, 26 de abril de 2017

Sin Rosa no es lo mismo

HOLA PEOPLE
Éste look es de hace un mes o así que hacía más fresquito, sorry pero se me habia pasado y la verdad es que me da pena no ponerlo porque además tampoco estamos en pleno verano y todavía en muchos lugares y en ocasiones por aquí no te creas que me sobra nada de lo que llevo. 
El look es una monada porque la chaqueta le da un toque especial y es que ¡el Denim es amor!. Sweater rosa y en talla XL, como manda la tendencia, la cual no soy demasiado partidaria porque aunque me encanta, a mi particularmente no me sienta del todo bien porque no soy una chica delgada. Aún asi he probado algunas prendas XL como la camisa blanca larga que visteis en mi Instagram.
Lo dicho, espero que no me matéis ¡y disfrutadlo!
Y os sirva para inspiraros.
Mil besos
#GenteChula 👅







Sweater Stradivarius
Chaqueta WeUnicorn
Bolso Mango
Jeans Primark
Zapatos Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘