martes, 4 de abril de 2017

Under the Blue





                                                           💙💙💙💙💙💙💙💙💋

¡¡¡Buenas primoressss!!!!¡¡¡ cuánto tiempo sin publicar!! siii lo seee 🙈 pero es que he estado muy, muy atareada arreglando unas cosas de la casa y también necesitaba un respirín.

Hoy os muestro un look muy casual sport...que normalmente es mi atuendo habitual,  porque además de cómoda vas molona 😉.
La chaqueta es una pasada y es que aprovecho muchas ocasiones para ponérmela, ya sabéis que mis prendas las cuelgo en 21buttons...mi usuaria es maripilastrum, ahí podéis ver de dónde son, aunque suelo etiquetarlo también en Instagram. Además de ir directamente al enlace donde , si os mola, podéis adquirir las prendas. 😜
Bueno os dejo con mi look que espero que os guste tanto como a mi.

Muchos besis.












prendas en mi perfil : maripilastrum (↼pincha el enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘