jueves, 11 de mayo de 2017

Denim 🙌





Es increíble lo bien que sienta el denim sea cual sea la prenda...
Jeans, jeans rotos, shorts, faldas, minifaldas, chaquetas, chalecos...¡si es para flipar! y yo por supuesto no me canso nunca de este tejido. Nunca pasa de moda; !no puede pasar!...y ahora más que  nunca lo vamos a comprobar porque es una de las tendencias de la temporada.
 Ojalá nos diseñem mil unas prendas más y podamos seguir luciendo porque no digáis que a tod@s nos sienta de maravilla. Yo hasta  me he hecho un pulsera con tela vaquera que tenía por ahí le puse unas tachuleas y lista, ya os la enseñaré.

 Si viérais mi armario, alucinaríais de todas las prendas que tengo en Denim, y últimamente también el negro ocupa mucho espacio en él. Anda que el negro y Denim...sienta mal ehhh 😉😉 ¡me pirra!
Pues como me encanta, y además ya veréis más, os muestro esta combinación con Total Look de Zara, y que por supuesto os dejo los enlaces directos en mi perfil de 21buttons: maripilastrum.
Así si quereís podeís adquirirlo directamente.
Disfrutad éste post, porque yo estuve super a gusto con este look. 
Besazos
















Pendientes: Noc Atelier new
colgantes: Uno de 50, caracola handmade, anillos varios old
Gargantilla: Zara new
Chaqueta: zara new
Camiseta: bershka old
Falda: Zara new
Zapas: converse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘