miércoles, 3 de mayo de 2017

Todo al Rosa...



Lo que me gusta el Rosa en toda su gama. Siempre me encantó y hace poco me di cuenta que es uno de mis imprescindibles a la hora de crear looks. Y si es un total look Pink mucho mejor. Los jeans rotos un Must have y además estos de Stradivarius sientan fenomenal, que lejos de verme super bien, me siento agusto que pienso que es la clave de todos los outfits: sentirse bien. 
La camiseta larga con asimetría tiene un tacto aterciopelado también muy en tendencia y el color es divino. La verdad es que queda bastante ceñido y hubiese preferido algo más suelto pero aun así me gusta el resultado. El arnés, que ha pasado muy de perfil por las tiendas, (apenas se puso y no se repuso) fue verlo y pa la buchaca. Sabeís que éste tipo de complementos me pirran. 
Deseo que os guste y os ayude a inspiraros.
Un saludin amig@s.














Camiseta-vestido SheIn
Pantalones
Stradivarius
Arnés Stradivarius
Bailarinas SheIn
Gafas RayBan
Perrito Mi pequeño Vecinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘