miércoles, 17 de mayo de 2017

Vichy

Los cuadritos Vichy que molan tanto; en tantos colores y a mi me llamó la atención éste gris 😂
 Éste vestido es uno de esos en los que sabes que lo vas a poner una y mil veces porque es cómodo, porque tiene encanto y porque los cuadritos Vichy molan.
La verdad que lo que más gusta de comprar prendas, al menos en mi caso,es que  realmente te hagan sentir cómoda para poder ser mas tú, y con éste vestido también me siento así y es lo que últimamente procuro aunque no cabe duda que hay cositas que aunque no lo sean tanto también  las disfrute. Éste vestido me acompañará en muchos momentos. 
Espero que os guste como lo he combinado, un besazo








Vestido Mango
Camiseta Zara old
Zapas Converse
Bolso old
Bisutería bershka y hechas por mi
Turbante Zara temporada pasada
Gafas Rayban
Enlaces en 21buttons: maripilastrum




No hay comentarios:

Publicar un comentario




Deja tu comentario 😘